Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:58 hs
TAMARA GORRO

Tamara Gorro apuntó contra Ezequiel Garay

La modelo dio detalles sobre su relación fallida con el deportista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el lanzamiento de su libro “Cuando el corazón llora”, Tamara Gorro ha expuesto gran parte de lo que fue su vínculo sentimental con Ezequiel Garay. La nacida en Segovia, en uno de los capítulos, revela que tenía diversos problemas con el ex deportista, ya que él no quería tener más hijos tras la llegada de la pequeña Shaila. 

No me apoyaba.

Tamara Gorro dio detalles sobre uno de los conflictos que vivió con  Ezequiel Garay.

La llegada de la pequeña le cambió la vida a la modelo, quien de inmediato se planteó ampliar la familia y darle un hermano a la niña de la casa. Sin embargo es aquí donde se empieza a gestar la discordia en la pareja, tras recibir la negativa por parte del ex jugador de la Selección Argentina: “Él ni quería más hijos ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé con mi niña”.

Ezequiel Garay se negaba a que su mujer, en ese entonces, tuviera que someterse nuevamente a dieciocho intentos de reproducción asistida, tal como sucedió antes de optara por la gestación subrogada en Estados Unidos.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en una de las últimas fotos juntos como pareja.

Tamara Gorro se quedó con la disputa ante Ezequiel Garay

Luego de idas y venidas, finalmente Ezequiel Garay accedió a ampliar la familia junto a Tamara Gorro. Algo que, a diferencia de su primer embarazo, se dio de “forma milagrosa” y sin tener que someterse a ningún tratamiento.

Incluso, la influencer se quedó embarazada en uno de los viajes que la pareja hizo a Estados Unidos. En donde, nueves meses después, el ex vínculo amoroso le daba la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Antonio.

Tamara Gorro posando junto a sus dos hijos.

En la actualidad, la ex pareja llevan adelante una buena relación amistosa por el bienestar de sus hijos y, de esa forma, no generar ninguna situación desagradable para los pequeños.