Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:52 hs
ANA OBREGÓN

Ana Obregón retoma una tradición veraniega

La presentadora llevaba años sin hacerlo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha compartido una de sus imágenes clásicas ante el comienzo del verano, hace años que la presentadora no compartía este momento con sus seguidores debido a fuertes acontecimientos.

La conductora de “Algo Pasa con Ana” tuvo que afrontas muchas pérdidas en poco tiempo. Primero murió su hijo, Aless Lecquio, debido a una dura enfermedad y luego sufrió la pérdida de su madre.

Ana Obregón (Instagram)

"Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos. En verdad solo me mojé los pies porque había algún Paparazzi por ahí escondido", confesó Ana en sus redes sociales. 

De a poco Ana Obregón ha logrado recuperar su vida y la primera muestra pública de esto es la vuelta a su ritual veraniego. En sus redes sociales compartió una foto donde se la ve dándose el primer chapuzón del verano en el mar.

“Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentado vivir”, comentó la presentadora de “Ana y los siete”. Esto haciendo referencia a la presencia permanente del recuerdo de su hijo en su vida.

Ana Obregón (Instagram)

Sobreviviendo al dolor

Es que en la imagen se puede ver qe Ana Obregón lleva un colgante con el nombre de Aless. La muerte de su hijo es algo que la ha dejado realmente afectada, aún cuando durante su estadía en Ibiza se la vio muy divertida con su gran amigo Armando Castillo.

Ahora, un poco más recuperada, comienza a recuperar su rutina y su alegría, aunque con mucho esfuerzo. Sus seguidores la acompañan en cada paso y la apoyan en su nuevo comienzo.