Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:16 hs
JORGE BÁRCENAS

Jorge Bárcenas, lejos del amor de Victoria Federica

El dj está de viaje en Ibiza, tras la confirmación de su ruptura.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie sería capaz de poner en duda el talento y las virtudes que tiene Jorge Bárcenas, a pesar de que su nombre tomó mayor dimensión una vez que se conociera su romance con Victoria Federica. El ex vínculo sentimental que tuvo con la hija de la infanta Elena, situó al dj en el mapa más allá de las mesas de mezclas. 

Incluso, a partir de ese momento, el conocedor de la noche madrileña se convirtió en un personaje popular, habitual de fiestas de influencers, fotografiado en revistas junto a Victoria Federica y aclamado en festivales populares.  

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, en una de sus últimas fotos juntos.

Sin embargo, como sabemos, todo tiene un principio y un final. Una vez confirmada la separación de la pareja, Bárcenas se ha trasladado hasta Ibiza con el objetivo de poder despejar su cabeza y, de esa forma, lograr reencontrarse un poco con la música que estaba dejando de lado en el último tiempo

Jorge Bárcenas en su llegada a Ibiza.

Jorge Bárcenas y su cita más especial

Si bien aún son pocos los detalles sobre su repentino viaje a Ibiza, no se trataba de una cita más para Jorge Bárcenas. Esto se debe, principalmente, porque el dj se presentó ante el público de la icónica discoteca Pachá. 

La actuación más especial de mi vida hasta la fecha.

Jorge Bárcenas disfrutando de la noche en la discoteca Pachá,

Lejos de que la viviera como una simple presentación, según se ha podido ver en sus stories, el artista, de 23 años, la disfrutó como un niño contando con la compañía de su grupo de amigos.

En cuanto a su separación con Victoria Federica, el músico madrileño, sin generar polémica, aseguró que se encuentra viviendo un momento realmente feliz, por lo que todo apunta a que, esperada o no, la ruptura no ha sido ningún trauma para Jorge.