Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:38 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin no quiere repetir los errores que tuvo con la infanta Cristina

El ex Duque de Palma necesita comenzar su nueva vida sin errores ni obstáculos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina confirmaron la ruptura de su relación luego de los rumores, cuando el ex Duque de Palma apareció con otra mujer públicamente. Esa mujer de la que hablamos, es Ainhoa Armentia. Ahora con ganas de rehacer su vida, estaría pensando en no repetir viejos errores.

El padre de Juan, Pablo, Miguel e Irene aún mantiene políticamente su matrimonio con la infanta Cristina, ya que el divorcio continúa con su proceso y decidieron realizarlo con mucha tranquilidad y discreción en Ginebra, alejados de los medios españoles.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la foto que generó el escándalo. (Twitter)

Por lo que ese sería el primer problema a resolver para Iñaki Urgandarin para comenzar con el pie derecho su relación con Ainhoa Armentia, con quien mantiene la intención de irse a vivir juntos.

Pero aquí es donde comienzan algunos problemas más en conjunto para Iñaki Urdangarin. Su situación económica ya es pública y no sería la indicada para empezar una nueva vida con la abogada y madre de dos hijos recientemente separada también. A los pocos billetes que tendría el ex Duque en sus cuentas, el desempleo se le suma como un gran obstáculo para pensar en un buen futuro.

Una de las parejas del momento para la prensa. (Twitter)

La prensa para el ex marido de la infanta Cristina no lo ayuda en absoluto. La noticia de que se encuentra viviendo en un barrio lujoso de Barcelona pero con su madre, lo tira abajo y no debe ser fácil para él.

Iñaki junto a su madre caminando por Barcelona. (Twitter)

El futuro para la nueva pareja entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia no será nada fácil pero siempre y cuando haya voluntad de las dos partes, los problemas logran llegar a su solución.