Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:50 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, a Buenos Aires para dejar atrás su pasado

La tonadillera brindará un show en Argentina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja tuvo meses desafortunados por deudas y juicios que incluso pudieron llevarla nuevamente a prisión, pefo afortunadamente para la cantante, esos malos tragos comienzan a quedar de a poco en el pasado.

La intérprete de 'Se me enamora el alma' está a solo 3 semanas de brindar un nuevo show en el mítico 'Luna Park' de la ciudad de Buenos Aires como parte de una gira por Latinoamérica que usará para pagar sus deudas con Hacienda y así no perder Cantora.

Isabel Pantoja está próxima a comenzar una nueva vida. (Twitter)

El precio de las entradas, teniendo en cuenta la diferencia con el valor de la moneda argentina, está entre los 23 y 50 euros. Al momento se encuentra vendido el 65% de la capacidad del estadio donde estará cantando para su público, Isabel Pantoja.

A tres semanas del espectáculo, tanto la productora como la propia Isabel Pantoja, sueñan con agotar capacidades y tener que agregar aunque sea una fecha más en la capital argentina.

La tonadillera intérprete de 'Así Fué'. (Twitter)

La gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica

Luego de su show por suelo argentino donde brindará un espectáculo en el Luna Park, con capacidad para 11.290 personas, la tonadillera quien compartió novio con Shakira volará aproximadamente mil kilómetros más hacia el oeste para tener su próximo evento en Santiago de Chile.

Isabel Pantoja. (Twitter)

Luego de visitar el país chileno, Isabel Pantoja volverá a subirse a un avión para llegar hasta Perú para allí si terminar con la corta gira que la aliviaría de las deudas, y comenzaría a vivir una nueva vida lejos de los problemas judiciales como económicos.