Lunes 26 de Febrero de  2024 // 09:07 hs
ANTONIO RESINES

Antonio Resines habló de su lucha contra el Covid-19

El actor confesó que llegó a pensar en la muerte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Resines regresó a la que siempre fue su casa, El Hormiguero. El que fuera ganador del Premio Goya al Mejor Actor estuvo presente en el reconocido programa y reveló detalles del duro momento que vivió tras contraer Covid-19.

El oriundo de Torrelavega ya se encuentra en perfectas condiciones, aunque reconoció que por momentos vivió al límite.

Antonio Resines en El Hormiguero.

Estoy en plena forma, pero estuve muy mal. Tuve que atravesar una neumonía bilateral, en ocasiones no podía respirar.

Sin embargo, la declaración más fuerte de Antonio fue cuando reveló que le pidió a los enfermeros que terminaran de una vez por todas con su sufrimiento. En un momento determinado, me desperté un poquito y le pedí a los médicos que me pegaran un tiro porque no podía más. confesó visiblemente angustiado

Resines dejó en claro que pensó en terminar con su vida.

Antonio Resines está de vuelta

Con la enfermedad por coronavirus ya superada, Antonio Resines ha oficializado su vuelta al mundo de la actuación con su participación en la nueva serie de Movistar+, Sentimos las molestias.

El esposo de Marisol de Mateo tendrá su regreso en esta nueva producción audiovisual, que contará además con la participación de Miguel Rellán.

Si bien se trata de una comedia de solo seis capítulos las expectativas puestas en la serie son muy altas, y se espera que signifique un relanzamiento de la carrera actoral de Resines.