Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:16 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco llora por Rocío Flores

Carrasco se quebró en directo confesando su gran dolor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no dudó en opinar sobre las palabras de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa. La colaboradora confesó en su puesto de trabajo que "esta decepcionada" con Olga Moreno por la publicación de la primera entrevista que ofreció después de separarse de Antonio David, entrevista que nadie estaba enterado que existía. 

Carrasco confesó que “no se creía” la postura que había tomado su hija cuando contaba que su padre le “cantaba las cuarenta”, y aun así, en la tarde del 3 de mayo la hija de La más grande confesaba su gran dolor.

Rocío Carrasco se mostró apenada por Rocío Flores.

La empresaria se dejaba ver en Sálvame para recrear toda la escena que vivió cuando se produjo la supuesta llamada con Riesco. Tras explicar esa situación, Jorge Javier le desvelaba que Rocío Flores está metida en todos los líos de su padre, de Marta Riesco y Olga Moreno. 

Rocío Flores está metida en los culebrones de su padre.

Rocío Carrasco se lamentó por su hija en el plató. "¿Sabes qué es lo más fastidioso? Que Rocío Flores por desgracia ya se ha encontrado a Olga Moreno. No creo que tenga la mala suerte de que se encuentre dos iguales", comentó entre lágrimas.

No sale de una y entra en otra

La hija de Rocío Jurado no termina de confiar mucho en las reacciones que tiene su hija, por lo que prefiere dejarla al margen y no comentar nada, con el fin de protegerla: "Dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto"

Rocío Carrasco y Ro Flores, en medio del problema.

Carrasco recordó que ya dijo que no seguirá hablando de Rocío Flores para no causar más daño, después de ver cómo su hija se derrumbaba en plató aclarando que había llegado a su límite.