Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:45 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega habló de su estado de salud

La presentadora contó por qué se ausentó de sus obligaciones en la televisión.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se despidió de los espectadores el pasado viernes 29 de abril para disfrutar del fin de semana, sin imaginar lo que sucedería después.

La presentadora celebró el día de la madre el domingo y así lo mostró en sus redes sociales, donde escribió: "Me lo como. Todos los ratitos juntos dan felicidad", junto a una imagen con uno de sus hijos.

El tierno posteo de Sonsoles Ónega en el día de la madre.

El lunes 2 de mayo, Ónega, no apareció a trabajar y las teorías eran que estaría de puente, pero no fue así, siendo este martes cuando su compañero Marc Calderó ha explicado el motivo de su ausencia en Ya es mediodía.

"No se preocupen porque ella se encuentra fenomenal. Desde aquí Sonsoles te mandamos un besazo enorme de todo el equipo porque este programa sin ti no es lo mismo” aclaró sobre la presentadora y su ausencia.

Sonsoles Ónega se ausentó de sus compromisos laborales por motivos de salud.

La realidad es que la periodista y escritora, que presenta también Ya son las ocho (donde fue sustituida por Verónica Dulanto), tiene razones medicas para ausentarse, ya que se contagió de Covid-19. Tal parece que no podremos verla en unos días hasta que de negativo en el test y pueda volver a Mediaset a trabajar.

Sonsoles Ónega habló de su contagio

Unas horas después de que Marc Calderó anunciara que Sonsoles Ónega había dado positivo en coronavirus y que iba a estar unos días sin presentar el programa, la propia Sonsoles lanzó un mensaje positivo y esperanzador en sus redes sociales.

También esto pasará.

 Con esta frase positiva y llena de esperanza, la presentadora tranquilizó a los televidentes mientras espera para reincorporarse a su rutina.