Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:03 hs
BORIS IZAGUIRRE

Boris Izaguirre habla de su reciente operación

El periodista tuvo un susto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Boris Izaguirre habló de cómo fue su operación luego de que le detectaran un problema cardiovascular grave. Tuvo que someterse a un estrechamiento de las arterias carótidas para mejorar.

Con un gran alivio, el ex presentador de “Crónicas Marcianas” reapareció para dar cuenta de que está mejor que nunca luego del procedimiento. Sin duda, el susto ya ha pasado a ser algo del pasado.

Boris Izaguirre (Instagram)

Comentó que su circulación está en perfecto estado y se ha dejado atrás el peligro que tenía de sufrir una hemiplejia. Boris Izaguirre advirtió sobre la importancia de las revisiones periódicas.

El conductor de “Lazos de Sangre” quiso dejar un mensaje de conciencia y celebración a la gente. Es que, para él, ya es todo un milagro que se puedan realizar estudios para arreglar algo del cuerpo.

Boris Izaguirre (Instagram)

Totalmente recuperado 

Evitando así que algo malo pueda llegar a pasar, por eso también muestra su gran gratitud hacia los médicos. Ahora Boris Izaguirre sabe que debe cambiar varios hábitos de su vida cotidiana.

Comentó que el médico le dijo que debía llevar una cotidianeidad no tan repleta de compromisos. Además de que su dieta ya no podrá volver a ser la misma para mantener los cuidados.