Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:52 hs
JULIO IGLESIAS

Julio José volvió a España y habló de la salud de Julio Iglesias

El hijo de la leyenda dialogó sobre el presente de su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler, volvió a España luego de años viviendo en Miami, años en los que tuvo su divorcio en medio y, por pedido de su madre, no volvió a su país de origen.

El cantante tenía intención de pasar desapercibido ante la gente y prensa allí presente en el aeropuerto de Barajas, mas no logró evitar las cámaras que se le fueron encima al instante, y entonces aprovechó para soltar algunas declaraciones sobre su familia.

Julio José Iglesias volvió por negocios a España.

Vienen semanas en las que la salud de su familia es noticia. Isabel Preysler se contagió de Covid-19 junto a su nueva pareja, Mario Vargas Llosa ,y a Julio Iglesias los años le podrían estar pasando una mala jugada según los rumores que trascienden.

Tras bajarse del avión y tener un encuentro con la prensa en su llegada a España, Julio José Iglesias comentó que la única información que tiene acerca de las enfermedades de sus familiares, es que su padre se encuentra bien.

Portada de ¡HOLA! por el casamiento del hijo de Julio Iglesias e Isabel Presyler.

La relación con Tamara Falcó

El hermano mayor de Tamara Falcó por parte de Isabel Preysler comentó a la prensa estar sorprendido por los rumores de que próximamente podría haber una nueva boda en la familia y la suma de un nuevo integrante como lo sería Iñigo Onieva.

Julio y Tamara juntos.

Al enterarse de los rumores gracias a la prensa, Julio José Iglesias se mostró contento por la noticia y mencionó tener una buena relación con el posible futuro esposo de su hermana.