Marta Riesco

Marta Riesco pide ayuda a la policía

La presentadora acude a la justicia para denunciar a "Sálvame".
sábado, 7 de mayo de 2022 · 14:30

Marta Riesco hizo una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram tras instalarse en el centro de la polémica durante los últimos días por haber asegurado en Ya son las ocho que había recibido una extraña llamada de Rocío Carrasco.

"Pido por favor a la Policía que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más", escribió desesperada la presentadora

Marta Riesco ve oscurecido su presente profesional en La Fábrica de la Tele.

Las declaraciones de Marta Riesco en Telecinco se han multiplicado, al punto que la propia Rocío Carrasco tuvo que salir a mostrar las pruebas de que estaba mintiendo. Mientras la joven se desplazaba por la Feria de Sevilla para realizar diferentes reportajes, pidió desesperadamente a la policía que intervenga en lo que ella considera un “acoso” por parte de Sálvame.

Marta Riesco pidió ayuda a la policía por acoso.

"Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Por favor, ayuda en todo esto. Tomen medidas ya. Desde que di la noticia de la llamada en la que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con no sé qué intención, La fábrica de la tele me ha llamado de todo”, expresó Rocío.

No soporta más este drama

“Han pedido mi despido, han publicado mi número de teléfono en redes, me han insultado y se han metido con mis defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía", indicó Riesco. 

"La Fábrica de la Tele es capaz de cualquier cosa por la audiencia", subrayó sobre la productora de Sálvame, Socialité o Deluxe.

"Tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy con un fuerte ataque de ansiedad y antidepresivos desde que empezaron con el acoso. No hay cuerpo que aguante esto", aseguró Marta Riesco.

Otras Noticias