Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:14 hs
BELINDA

Belinda y "Bienvenidos a Edén" buscan superar a "Élite"

Thriller donde un grupo de amigos viajan a una isla secreta donde ocurren hechos inesperados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda se sumó al barco de las series nacionales que arriban a Netflix desde el viernes 6 de mayo cuando se dio a estrenar una producción que la tiene como protagonista.

La actriz que actuó en películas como 'Guardianes de la Bahía', ahora se sumó y es la cara visible de un Thriller muy similar a 'Élite' donde en vez de tener un colegio como espacio físico donde transcurrirá el tiempo, ahora una isla secreta se convertirá en la localidad donde se narra la historia.

Belinda, la protagonista de la serie Bienvenidos al Edén.

Belinda es una de las actrices más importantes en la producción 'Bienvenidos a Edén' que se sumó a la lista de series españolas que son furor en la plataforma Netflix. En ella veremos historias con las redes sociales e influencers, entre otros temas.

Belinda comentó en una entrevista que se trata de una historia "que engancha, los personajes son muy diversos, las vistas son impresionantes, todos los paisaje".

Bienvenidos al Edén, nueva serie de Netflix.

Belinda como profesional

La actriz que comenzó su actuación con 10 años de edad volvió a la pantalla grande en las plataforma de 'streaming' luego de 5 años, siendo 'Guardianes de la Bahía' su última producción allá por el 2017.

Belinda en Guardianes de la Bahia junto a Zac Efron.(Twitter)

Belinda actuó también en Cómplices al Rescate, telenovela del 2002 donde la actriz española, nacionalizada mexicana, comenzó a armar sus primeras bases para su futuro, que luego la encontraría como una de las figuras del pop.