Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:57 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presentó a Bella Esmeralda

La modelo reapareció tras la pérdida de su hijo con una tierna postal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha ido retomando su actividad  luego del duro golpe que significó la pérdida de su hijo, esta vez compartiendo tiernas imágenes en las que mostró por primera vez a su hija recién nacida y reveló su nombre.

En las fotografías, se puede ver a la pequeña -de menos de 3 de semanas de edad- durmiendo tranquilamente y acariciada por su madre, quien al pie de la publicación escribió: “Bella Esmeralda, 18.04.22”.

Bella Esmeralda, la hija recién nacida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Esto no solo se trató de una presentación en sociedad de la niña, sino que además se reveló el misterio del nombre de su nombre. La pequeña ha traído amor y consuelo a sus padres y hermanos en este momento de sentimientos encontrados.

La tierna fotografía que compartió Georgina de la pequeña Bella Esmeralda.

El pasado 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartían la triste noticia de que uno de los mellizos que esperaba Gio no había sobrevivido al parto. Desde entonces, la empresaria casi no había aparecido en las redes sociales.

Un gol dedicado al cielo

Últimamente, la única actividad de Georgina en Instagram había sido compartir con sus seguidores una foto familiar cuando salió del  hospital y otra del momento en el que Cristiano le dedicó un gol a su bebé señalando el cielo, con un emotivo mensaje por el Día de la Madre.

Cristiano Ronaldo dedicó un gol a su bebé fallecido.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... a todas nosotras, creadoras de vida y de más vínculos... ¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁS!!!", escribió.