Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:00 hs
IÑAKI URDANGARIN

El método Urdangarin para enamorar se repite con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin parece no cambiar su estrategia en el amor

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin cortó su relación oficialmente con la infanta Cristina en marzo del 2022 cuando el fue visto por las cámaras con Ainhoa Armentia, y desde entonces comenzaron a realizar su tramite de divorcio, lo más discreto posible, en Ginebra.

Según el propio ex yerno del Rey emérito Juan Carlos, con quien compartirá protagonismo en un futuro documental, su separación lo pone en un lugar donde tiene que empezar de 0. "Quiero construir un futuro nuevo para mí", comentó en su momento a COPE.

Iñaki Urdangarin junto a la infanta Cristina dentro del auto.

Si hay algo en lo que Iñaki Urdangarin no puso en 0 es su pasión. Y la pasión que este tiene por los autos es indiscutible y totalmente público desde los comienzos de la relación con la infanta Cristina, cuando la buscaba para pasar tiempo con la hermana del hoy Rey Felipe, en su Audi modelo de los 90 color blanco.

Y ahora el auto volvió a ser un protagonista clave en la vida de Iñaki Urdangarin que comienza una nueva vida junto a Ainhoa Armentia. La revista '¡HOLA!' fue quien pudo capturar el momento en que ambos se suben al vehículo modelo 90 que se pensaba ya en manos de la prima de la infanta Cristina.

Foto de Iñaki y Ainhoa Armentia publicada por la revista '¡HOLA!'. (Twitter)

Iñaki Urdangarin cambia de amor pero no de pasión

Tras 25 años de matrimonio, y con los rumores de que el padre de Pablo Urdangarin habría roto el plan de la boda de plata, Iñaki y Cristina comienzan a rehacer sus vidas.

El audio blanco, los clásicos no pasan de moda. (Twitter)

Por el momento el divorcio no ha llegado a su fin, pero Iñaki Urdangarin ya piensa en su presente y futuro con Ainhoa Armentia, y como dice el dicho: "Todo tiempo pasado siempre fue mejor". Iñaki al parecer ha hecho caso a la frase y repite trucos con su Audi blanco para enamorar a su actual pareja.