Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:57 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores destrozó a sus hijos con esto

Llegó el momento que ni Rocío ni David querían ver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Marta Riesco las han vivido todas desde que confirmaron su romance, y el público siguió cada paso desde sus pantallas. Luego de su aparatosa ruptura, también por televisión, el youtuber y la exreportera se dieron una segunda chance, y según muestran la están aprovechando al máximo.

Antonio David ya no huye y la pareja en general se muestra gentil con la prensa y sus seguidores. Este fin de semana, pasearon por Mallorca y no escatimaron para demostrarse su amor.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Mallorca.

Marta Riesco tuvo la oportunidad de conocer Mallorca casi por primera vez, y esto es porque solo viajó a la isla una vez cuando pequeña, por lo que este viaje con su churri fue su primera oportunidad de crear recuerdos y disfrutar plenamente del viaje. Antonio David Flores, por su parte, conoce la zona como la palma de su mano, ya que tiene familia en Calvià. 

Antonio y Marta pasearon su amor por Mallorca.

Los dos enamorados fueron vistos en varios restaurantes y clubes de playa, y no nos sorprende pues es sabido que Marta es fanática de la gastronomía.

Disconformes con la madrastra

Entre tanta felicidad hay dos personas que no están para nada conformes con la actual felicidad de Antonio David, sus hijos Rocío, de veinticinco años, y David Flores, de 23. 

La primera ya se había manifestado en contra al confirmarse el romance por primera vez, fracturando su relación con Marta Riesco casi irreparablemente, aunque en el último tiempo parece haber suavizado su postura.