Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:00 hs
BELINDA

Belinda: la maldición a quienes se la tatuaron

Estos son los tres hombres que se tatuaron a la artista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el tiempo Belinda se convirtió en una de las estrellas juveniles más aclamadas. No solo cautivó por completo a los espectadores de México, sino también de otros países de América Latina y recientemente de nuestro país, donde nació y vive.

Además de su talento, la actriz de Bienvenidos a Edén es dueña de una gran belleza, y que con el paso del tiempo ha enamorado a muchos famosos, al punto que varios de ellos decidieron hacerse un tatuaje en su honor.

Belinda a logrado que sus ex se la tatueen. 

El primero de la lista es su ex novio, Christian Nodal. El cantante fue la última pareja de Belinda. El amor entre ambos era tan grande, que hasta habían llegado a planear su boda. Sin embargo, de un momento al otro, decidieron separarse en medio de un escándalo. Debido al gran sentimiento que sentían, el intérprete no dudó en realizarse un tatuaje en honor a su amor.

De esta manera, Nodal se ha tatuado detrás de su oreja la palabra “Beli“ y además lleva (o llevaba, por que esta en proceso de eliminarlo) en su piel un deslumbrante tattoo, el cual ocupa gran parte de su pecho.

Los tauajes que Nodal se hizo por Belinda.

Durante bastante tiempo, existieron fuertes rumores que vinculaban a Lupillo Rivera y Belinda. Todos aseguraban que las estrellas mantenían una relación, la cual surgió cuando compartieron el proyecto La Voz. Estas teorías tomaron más fuerza cuando el hermano de Jenny Rivera decidió dedicarle un tatuaje a la cantante. Se trata de un dibujo que no pasa desapercibido: el rostro de la artista en su brazo.

Otro de los famosos que le dedicó un tatuaje a Belinda es Criss Angel. El reconocido mago mantuvo una relación con la cantante en 2017. Desde el primer momento, no decidieron ocultar su amor y se mostraban muy felices.

En las redes sociales compartían el ilusionista y Belinda postales juntos y algunos otros momentos importantes de su vida. Tal es así, que el popular mago publicó una imagen donde se ve el nombre de su entonces amada tatuado en su pecho.

El antes y después del tatuaje de Belinda en el cuerpo de Criss Angel.

Pese al intenso amor que sentían, la relación no prosperó. Aparentemente, el romance llegó a su fin en malos términos. Tras la separación, el ilusionista afirmó que Belinda solo se acercó a él para obtener prensa.