Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:11 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, sorprendida rompiendo la ley

La hija de la infanta Elena podría ser multada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica estuvo presente en las últimas corridas de la Feria de San Isidro, en la que toreó Gonzalo Caballero. A dicho evento, la nieta del Rey Juan Carlos asistió junto a su grupo de amigas y fue allí donde las jóvenes llamaron la atención debido a que rompieron la Ley de Seguridad Vial.

Para ser más precisos, la hija de la Infanta Elena, después de disfrutar de una intensa jornada en Las Ventas, salió de la plaza de toros en compañía de sus amigas y se subieron a varias patinetas eléctricas. Ahí no hay ninguna infracción, lo sorpresivo fue cuando a Victoria se la vio abrazando a su compañera y, como si fuera poco, con el móvil en la mano .

Victoria Federica, captada rompiendo la ley.

Este acto, según está establecido, es prohibido, ya que puede generar severas lesiones en sus ocupantes. Incluso, ahora, la modelo podría estar a punto de recibir una multa de 100 euros puesto que este vehículo está solo autorizado para ser utilizado por una sola persona

Por otra parte, la Ley de Seguridad Vial establece que es obligatorio conducir la patineta eléctrica con un casco, ya que sino la sanción es de alrededor de 200 euros. 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, un vínculo roto

Hace algunos días atrás nos enterábamos de la ruptura entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas, algo sorpresivo para ellos que estaban al tanto del día a día de la pareja. El vínculo amoroso entre la hija de Jaime de Marichalar y el dj duró un poco más de 3 años, logrando que ambas figuras tuvieran un mayor grado de exposición.

En cuanto a los motivos de la ruptura, según fuentes cercanas de la ahora ex pareja, se trató pura y exclusivamente de un desgaste en el amor, sin algún o alguna tercera en discordia como culpable.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, una pareja desgastada. 

Si bien los protagonistas no han hablado al respecto sobre esta situación, se los ha visto tanto a Victoria Federica como Jorge Bárcenas alejados uno del otro y con proyectos profesionales totalmente diferentes.