Domingo 21 de Enero de  2024 // 17:35 hs
GERARD PIQUÉ

Piqué y la frase con la que logró conquistar a Shakira

La ahora ex pareja se conoció durante la presentación del Mundial 2010.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo sentimental que en algún momento consolidaron Gerard Piqué y Shakira, en los últimos días, ha llegado a su fin. Incluso, la propia pareja fue la encargada de anunciar la separación de forma oficial a través de un comunicado. Dicha información causó sorpresa entre sus fanáticos, los cuales venían siguiendo el romance desde su enamoramiento en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica 2010.

La ahora ex pareja se conoció ante los ojos del mundo, debido a que la cantante colombiana fue elegida para interpretar el tema de la Copa del Mundo. A raíz de esta situación, es que Shakira conoció al actual defensor del FC Barcelona y fue donde se flecharon por primera vez. Además de esta perspectiva y al quedar impactado por la bella de la nacida en Medellín, Piqué le dejó un mensaje que hasta en la actualidad recuerda: “Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena

Gerard Piqué y Shakira, el fin de una relación que druó 12 años.

El momento estará en la memoria por siempre de Shakira, quien, muy emocionada, también se dio el lujo de revelar que antes del Mundial en Brasil 2014, cuando ya eran pareja con Gerard, el deportista volvió a prometerle algo: “Me dijo que acudiremos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione”.

Piqué en plena competencia de la Copa del Mundo 2010.

Piqué y Shakira, una decisión sin vuelta atrás

Shakira y Gerard Piqué hicieron viral su separación a través de un comunicado a la prensa donde pedían respeto a la privacidad de la familia. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión" escribieron para sus fanáticos y seguidores.

Si bien hay muchos rumores en torno al motivo de la ruptura, se habla de una tercera en discordia entre la intérprete de Hips don't Lie y el campeón del mundo. Sin embargo, este no sería exactamente el motivo principal por el que han decidido seguir con sus vidas por separado.

 Shakira y un nuevo presente alejada de Gerard Piqué.

Algunos medios locales afirman que la decisión de contar la noticia y de hacer pública su separación fue tomada por el futbolista, debido a que tanto él como Shakira le están haciendo frente a varios problemas legales, ambos por separado. Con esto, el deportista buscaría desvincularse del juicio millonario que tiene su, ahora, ex pareja.