Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:41 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía superó el coronavirus y reapareció

La esposa del emérito Juan Carlos I volvió a estar en público.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía vivió días maravillosos en el mes de mayo envuelta en su viaje a los Estados Unidos pero en su regreso, para encontrarse con el Rey Juan Carlos en Zarzuela en el famoso almuerzo, dio positivo de Covid-19 lo que la obligó a distanciarse de la Familia Real el 23 de mayo.

Reapareció en la celebración de la sexta edición de la campaña del proyecto Libera ‘1m2 contra la basuraleza realizado por Ecoembes y SEO/BirdLife, instituciones que mantienen una relación con la madre del Rey Felipe desde el 2018. 

La Reina Sofía en compromiso con la naturaleza desde hace más de 4 años.

Con mucho compromiso por la naturaleza y la limpieza de esta, y recuperada de su enfermedad, a la Reina Sofía se la pudo ver por los bosques en el Barranco de Prado del Espino de Boardilla del Monte, con mascarilla y guantes, recogiendo basura.

La emérita se encontró 19 días aislada lejos de las cámaras por haber dado positivo de Covid-19 en el preciso momento en que toda la Familia Real, o la mayoría, se encontraba reunida en Madrid para el encuentro con su esposo.

La reina en Miami, deslumbrando.

Mucho compromiso

Desde la Casa Real siempre existió gran compromiso por la humanidad y se han visto envueltos en varios eventos solidarios, teniendo hasta una fundación o presidiendo alguna como es el caso de la esposa del Rey.

Reapareció el fin de semana en que volvía su esposo por segunda vez.

La Reina Sofía no solo tiene un compromiso con la naturaleza sino también consigo misma y su vestimenta, que ni para salir a levantar basura elige un look tranquilo u hogareño. Se presentó en los bosques con un pantalón con estampa de flores y una camisa crema manga larga, acompañado por algunas que otras joyas en forma de collar.