Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:02 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica marca tendencia con su look

La nieta del emérito Juan Carlos lució un conjunto de diseñadora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica fue una de las protagonistas en la fiesta organizada por Harper 's Bazaar y Carolina Herrera. Pasó por el photocall con un atractivo estilismo de verano que reflejaba a la perfección su estilo desenfadado y casual, sin dudas mostrando las últimas tendencias. 

La sobrina de los Reyes de España decidió arriesgarse con un outfit compuesto por pantalones de estilo palazzo con estampado animal en blanco y negro y crop top de manga corta y cuello redondo que pese a mantener los mismos colores, estaba protagonizado por otro print, en este caso los lunares.

Victoria Federica fue una de las protagonistas en la fiesta organizada por Harper 's Bazaar y Carolina Herrera.

Una fusión tan acertada que deja ver el tremendo estilo de Victoria Federica, clave de su éxito como influencer. Ambos diseños, como no podía ser de otra manera, pertenecen a la firma de Wes Gordon.

La nieta del emérito Juan Carlos decidió combinar dos estampados en tendencia.

Unas sandalias altas de tacón, con una plataforma delantera en color negro completaban la idea y conseguían un efecto visual muy estilizado.

Marcando tendencia

Victoria Federica, volvió a otorgar gran protagonismo a los complementos. Recurrió a un bolso estilo bandolera en amarillo, rojo y verde, con él lograba elevar el nivel del look y aposto por un hermoso diseño XL de la colección primavera-verano 2022 de la gran Carolina Herrera, como toque final.

Con un look desenfadado, la influencer asisitió al gran evento.

Como es casi habitual, la nieta de la Reina emérita Sofia decidió peinarse con un recogido, en una coleta sencilla. Opción perfecta que aporta elegancia y al mismo tiempo comodidad. Lo acompaño con un maquillaje sutil, rozando lo natural.