Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:50 hs
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez fue hospitalizado luego de sufrir una gran crisis

El influencer sufrió una crisis y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez vivió uno de los momentos más difíciles en la noche del viernes. Luego de una tarde en la que había disfrutado la visita de su familia, a los que no veía desde hacía dos años, todos se fueron a dormir y algo sucedió.

El mismo Kiko aseguró a través de su perfil de Instagram que: "Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto". 

Kiko Jiménez vivió uno de los momentos más difíciles.

Según el relato del propio influencer: "nos fuimos a dormir sobre las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción o los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo el recordarlo".

El influencer comentaba: "Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto". 

Su madre llamó rápidamente a urgencias y en unos pocos minutos ya llegaron dos ambulancias para llevarlo al Hospital de El Escorial. "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", ha confesado Carmina a 'Socialité'.

El susto de sus vidas

Kiko Jiménez permaneció ingresado toda la noche, haciéndole pruebas de todo tipo para descartar y describir de donde se originaba la presión y sensación de ahogo. "Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho multitud de pruebas y todo está bien. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad. Yo creo que se le ha acumulado todo", explicó Sofía Suescun más tarde en su perfil de Instagram. 

"Creen que ha sido algo emocional/ansiedad. Yo creo que se le ha acumulado todo", explicó su pareja, Sofía Suescun.

No lo han dudado ni un segundo y toda la familia se ocupó de él de regreso a casa. Así fue, que el mismo Kiko publicó una fotografía de una paella que tomó junto a su madre y su chica, quienes posaron para la cámara. ¡Que te recuperes Kiko!