Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:57 hs
EDURNE

Edurne y David De Gea confirman lo que todos suponen

Se encuentran bajo la mirada del público

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea llevan más de diez años de relación y se convirtieron en una de las parejas más queridas. La llegada de Yanay, la hija que tienen en común, cambió todo para mejor. Así lo confirmó recientemente en una entrevista con Toñi Moreno.

A través de sus declaraciones, la cantante dejó en claro lo que todos sus admiradores tanto sospechaban. En una de sus últimas apariciones televisivas, Edurne fue consultada acerca de la llegada de Yanay y el modo en que la niña modificó su rutina, así como la del portero del Manchester United. Al respecto, comentó que ella y su compañero de vida ingresaron a una nueva fase de su vínculo.

Edurne y David De Gea confiesan lo que todos quieren saber.

"Desde que somos padres estamos en otra etapa", afirmó, dejando en evidencia que ha conversado largo y tendido con el jugador de fútbol sobre cómo les cambio la llegada de su hija. Acto seguido, confesó que con De Gea están más enamorados que nunca.  

La cantante confesó que con De Gea están más enamorados que nunca.  

La pareja está en una nueva etapa

"Cuando hablo sobre él, todos me dicen que se me ilumina el rostro. Lo que pasa es que estoy muy enamorada. Y espero que jamás se vaya este sentimiento", sumó. "David es un padrazo. Es el mejor", Edurne avisó que en un futuro les gustaría darle un hermanito a Yanay. Sin embargo, aclaró que no será en el corto plazo.

"David es un padrazo. Es el mejor", afirmaba Edurne, muy enamorada.

En otro tramo de la entrevista concedida a Toñi Moreno, Edurne afirmó que Yanay "es lo mejor que me ha pasado". "Ella es la fuente de mi inspiración", agregó, dejando entrever que la niña genera exactamente las mismas sensaciones en David De Gea.