Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:20 hs
JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat un icono musical y social

El cantante es un referente en muchos ámbitos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Manuel Serrat ya está en medio de su gira despedida, esta vez en su propio suelo español. Luego de haber pasado por varios países de Latinoamérica donde es un artista muy admirado.

Con motivo de su retiro el cantante de “Hoy puede ser un gran día” tuvo una entrevista Jorge Ramos en su programa radial “Algo personal con Jorge Ramos”. Allí comentó cómo lleva su retiro.

Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios.

Para Joan Manuel Serrat es difícil despedirse de una gran parte de su vida como ha sido la música y las presentaciones en vivo. De todas formas, se muestra agradecido con su gran carrera.

La cual siguió incluso en los años donde el franquismo tomaba control de España, para el cantante de “Lucía” fueron tiempos duros, pero siempre tuvo un compromiso para con la libertad.

Joan Manuel Serrat tiene una carrera incomparable.

Una leyenda viviente

Tanto así que Joan Manuel Serrat ha recibido premios por su compromiso con la democracia. sin duda la música puede ser la herramienta más efectiva para mantener la esperanza de un pueblo entero.

Joan Manuel Serrat fue reconocido por su compromiso con la democracia.

Los fanáticos del cantante extrañarán verlo en los escenarios cantando sus grandes éxitos que se han convertido en clásicos de la música en español. La carrera de Serrat es de las más valiosas en muchos sentidos.