Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:04 hs
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez habló de su hijo, a un año de separarse

Un proceso difícil de entender para los niños.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron hace ya año y medio, y aunque lo hayan hecho en buenos términos y sigan teniendo una buena relación, para sus hijos no es lo mismo.

La presidenta de la Fundación Osborne explicó a la prensa cómo lo vive su hijo Carlos, dejó en claro que no es nada fácil y que ha sido "un año muy difícil donde se le han juntado muchas cosas.

Uno de los amores de Fabiola Martínez, su hijo Carlos.

Tantos cambios, lo normal es que no esté tan normal, sino que le pase algo.

Fabiola Martínez comentó que a pesar de que con 13 años ha madurado mucho y que la separación fue también parte de su ahora alegría, ha tenido paciencia pero es momento de crecer y concentrarse en lo suyo, su futuro y estudios. 

Carlos y Kike, pilares de una buena relación entre la exmodelo y el cantante.

Un niño adulto

Carlos es el segundo hijo después de Kike entre el cantante y Fabiola. Tiene muchos rasgos de su padre y su misma habilidad para el canto, que no duda en lucir por la red TikTok.

 Fabiola Martínez aclaró hace un par de semanas que un día Carlos se acercó a ella y le comentó lo siguiente: "Mamá, los padres no pueden ser amigos porque si son amigos dejan a sus hijos sin padres". Casi sin saber que responder, contestó que "ese equilibrio es lo más difícil”.