Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:59 hs
REINA LETIZIA

Letizia luce un elegante vestido para presentarse en el Palacio

Doña Letizia eligió el atuendo ideal para combatir el calor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia se presentaron ayer a la reunión con el patrono de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido en la Zarzuela. A esta fundación pertenece el UWC Atlantic College, internado galés en el que estudia Leonor desde septiembre de 2021. 

En esta ocasión, y sobre todo con el calor sofocante que hay en todo el país, doña Letizia eligió un look elegante, pero al mismo tiempo fresco. Hablamos de una pieza de la firma Hugo Boss, específicamente el modelo Enice

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia se presentaron a la reunión con el patrono de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

Se trata de un vestido de manga corta y silueta lápiz, con fruncido en la parte delantera. Los tonos del vestido azules, fucsias y blancos, formando un estampado de fantasía.

Doña Letizia eligió un vestido de manga corta para combatir la ola de calor.

La madre de la infanta Sofía caracterizó su outfit con un toque más personal, y ahí entraron en juego los complementos. En este caso quiso darle un toque de color y divertido a su look.

Ideal para la época

De calzado, Letizia escogió unos zapatos destalonados fucsia de Carolina Herrera y llevó joyería muy discreta, con aretes de oro amarillo y una sortija de Karen Hallam. Para esta reunión, la Reina prefirió evitar cargar un bolso de mano.

Parte del Comité que se presentó en el Palacio de Zarzuela.

Como nos tiene acostumbrados, el estilismo de la Reina Letizia fue todo un éxito, y sin dudas, muchas querrán copiarle el outfit.