Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:24 hs
RAFA NADAL

Rafa Nadal: papá a bordo

El astro al fin cumple su sueño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que Rafa Nadal sea noticia no extraña, menos cuando sigue fresco el triunfo en París que lo dejó con 22 Grand Slams. Sin embargo, ahora cumplirá uno de sus mayores sueños, uno muy alejado del deporte.

El máximo ganador de la historia de Roland Garros será padre por primera vez con Xisca Perelló, y la información sale a la luz en el contexto de su descanso en las Islas Baleares.

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo.

"Rafa Nadal y María Francisca Mery Perelló esperan su primer hijo. La pareja está junta desde hace 15 años y se casaron en 2019", publicó la revista ¡HOLA! en su portada, con fotografías de ambos a bordo de un barco.

Si bien la pareja no confirmó la noticia, el diario mallorquín Última Hora adelantó que Xisca Perelló está en su quinto mes de embarazo y que la pareja ya conoce el sexo del bebé, un varón.

El tenista y la joven están juntos hace 15 años y se conocieron gracias a Maribel, hermana de Rafa, aunque se casaron recién en octubre del 2019.

La boda se realizó el 19 de octubre de 2019.

Un deseo anhelado 

El Rey de la tierra batida comentó en repetidas oportunidades su idea de ser padre. Podemos remontarnos hasta el 2017 cuando confesó tener la intención "y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les gusta".

Durante la pandemia, en un live de Instagram junto a Roger Federer y Andy Murray, este último comentó levantarse a las 6 de la mañana por culpa de sus pequeños hijos que lo despiertan, a lo que Rafa Nadal comentó: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo".