Sábado 13 de Enero de  2024 // 14:04 hs
BELINDA

Belinda confesó sobre un mal que la persigue

La cantante contó como es un día en su vida y reveló un secreto que pocos conocen.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los últimos meses. Su regreso a la pantalla chica, la ruptura sentimental con Christian Nodal y recientemente una nueva colaboración musical la han mantenido en los titulares por un largo tiempo.

La actriz de Bienvenidos a Edén está dispuesta a pasar página y enfocarse por completo en su carrera, motivo por el cual se encuentra en el país para dar continuidad a varios proyectos, siendo uno de los más importantes su participación en la serie de Netflix.

Belinda se encuentra muy abocada a su vida profesional.

De todos modos, Belinda, que este viernes tuvo una colaboración con Ana Mena, se hace tiempo para brindar entrevistas y dar a conocer un poco más sobre su vida. Durante el especial de cómo es un día en la vida de, de la mano de Vanity Fair, causó revuelo al confesar que sufre edl “mal del puerco“.

Esta, es una definición propia de México, donde Belinda creció y se formó y refiere a la sensación de cansancio que llega a nuestro cuerpo después de haber consumido alimentos. De la mano de esto, confesó que no sigue dietas.

Belinda contó sobre lo mal que la pasa por comer de más.

“Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, explicó.

Por otro lado, Belinda manifestó que cerca de las 3 o 4 de la tarde le da mucha hambre, por lo que suele hacer una “muy buena comida”, situación que le causa conflictos porque en España toda la comida es muy rica y no sabe qué elegir, pero es justo al terminar sus alimentos que llega uno de sus martirios… “el mal del puerco”, aunque logra combatirlo.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿Podemos echarnos una siestita?‘ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas”, señaló Beli.

Que otra rutina tiene Belinda

Belinda reveló que también le gusta leer sus guiones y estudiar el personaje (África, una popular Dj) que interpreta dentro de la serie que va rumbo a grabar su segunda temporada.

A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay.

Belinda se confesó para Vanity Fair.

Finalmente, afirmó que tiene varias manías para dormir, entre las que se encuentran irse a la cama sin calcetines, mantener la televisión encendida con sus series favoritas de anime y tener a la mano un vaso con agua, por si le da sed en las noches.