Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:31 hs
JESSICA GOICOECHEA

Jessica Goicoechea habló sobre Dua Lipa y Arón Piper

Jessica Goicoechea se pronunció sobre el romance.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A comienzos de junio, Arón Piper y Dua Lipa copaban todos los titulares tras ser vistos en actitud cariñosa por Madrid tras el multitudinario concierto que la artista ofreció en la capital española en el Wizink Center, y una de las personas que hizo eco de esto fue Jessica Goicoechea, ex pareja del actor.

Dua Lipa y Arón Piper salieron juntos del recinto para continuar la noche en una conocida discoteca y las imágenes de la cantante y el actor de Élite comenzaron a circular por redes sociales, donde muchos usuarios se preguntaron por Goicoechea.

Dua Lipa y Arón Piper fueron vistos juntos y muy cariñosos.

La modelo de 25 años se pronunció en cuanto a la relación que tiene con Piper.  “Yo lo quiero mucho”, declaró Jessica Goicoechea, que además agregó que con Arón “ya no estan juntos, y, por lo tanto, se alegra mucho por él”.

Goicoechea, que tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y Arón Piper rompieron su breve relación en el mes de enero tras pasar unos días de lo más románticos en Maldivas, ya que sus últimas fotografías juntos datan de esas fechas.

Jessica Goicoechea y Arón Piper tuvieron un romance hasta enero.

Si bien Jessica Goicoechea no dio mucha más frases sobre lo que ocurre entre Dua Lipa y Arón Piper, afirmó que le parece “maravilloso y le deseo lo mejor siempre”, esto durante su última aparición pública en el evento publicitario de una reconocida firma de moda.