Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:46 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza su nuevo programa de entrevistas

La periodista quiere apostar a su propio talento y no depender de nadie más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco tomó una decisión contundente. Ya que no está dispuesta a perder horas en la pantalla, analizó las posibilidades y sorprendió a todos cuando anunció que lanzará su propio programa, desde casa.

Este es un rumbo que la colaboradora tomó meticulosamente, siguiendo los pasos de su chico Antonio David Flores quien, luego de ser despedido de Mediaset, abrió su propio canal de YouTube en octubre del año pasado. 

Marta Riesco desde su terraza, lanzó su programa en Instagram llamado 'El columpio de Marta'.

Marta se estrenó en su Instagram con una especie de podcast gráfico, donde presenta entrevistas con invitados cercanos. Le puso como nombre El columpio de Marta, precisamente por el protagonismo que tiene su columpio de mimbre en la terraza. 

¿Quién fue el primero que pasó por su programa? Nicolás Gutiérrez, quien es el compositor de su tema ‘No tengas miedo’ que tantos éxitos y dolores de cabeza le trajeron a la mediática.

Un reencuentro después de 12 años

Marta Riesco se reencontró con su compositor luego de 12 años. Su hit enganchó a la audiencia, y actualmente acumula más de 50 mil reproducciones. Además, no le fue suficiente estrenarse de presentadora, y vio el momento justo para hacer un acústico de su canción. 

En su Instagram publicó un fragmento de El columpio de Marta, con un bonito mensaje a todos los “incomprendidos” o “repudiados”. Sin dudas, un zasca para todos aquellos a los que le quisieron ‘hacer el vacío’ laboralmente. ¡A por ello Marta!