Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:21 hs
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya conocen el sexo de su bebé

La pareja del momento lo hizo oficial el pasado jueves.

Escrito en DEPORTES el

Un día, luego de soportar infinidades de rumores, la pareja consolidada entre Rafael Nadal y Xisca Perelló decidió confirmar de forma oficial su embarazo. Incluso el reconocido tenista, para no volver a repetir lo mismo de antes, reconoció cual será el sexo del bebé que viene en camino.  

Sin titubear, el nacido en Manacor y su mujer han informado al diario mallorquín Última hora que están esperando un niño, que podría nacer el próximo mes de octubre.

Rafael Nadal y Xisca Perelló fueron captados disfrutando del calor.

Para ser más específicos, la directora de la Fundación Rafael Nadal cursa el quinto mes de su embarazo y, de ahí la indumentaria cómoda y holgada que ha estado luciendo en sus últimas apariciones.

Si bien fue una noticia que se dio a conocer hace pocos días, el propio deportista ya había anticipado la posibilidad de ser padres. Además, en enero de 2021 Nadal dejó claro su deseo de ser padre en no mucho tiempo. 

Rafael Nadal entra en una nueva etapa de su vida.

Rafa Nadal y un posible retiro 

Con la nueva etapa en la que entrarán el tenista y Xisca Perelló, todo indicaría que podría tomarse un respiro de las competencias. A pesar de que es digno de elegir en qué torneo desea estar, Rafael Nadal tiene como objetivo acompañar a su esposa en todo el proceso del embarazo.  

La idea ha sido pensada por el Rey de la tierra batida en repetidas oportunidades, ya que ser padre fue su máxima ilusión desde siempre. “La ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les gusta" confesó alguna vez.

Rafael Nadal y Xisca Perelló, una pareja que va por todo.

En la actualidad, Nadal intenta ser reservado en cuanto a sus declaraciones, con el objetivo de evitar que la prensa incomode durante este tiempo a la pareja.