Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:23 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica sorprendió a todos con su look en el desfile de Dior

La joven no para de dejar a todos con la boca abierta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica fue una de las invitadas y espectadoras de lujo que tuvo el desfije de Alta Costura de Dior realizado en Sevilla. La joven encontró cómo llamar la atención con algo simple.

La hija de la infanta Elena eligió un look bien deportivo optando por un mini vestido de la marca made in Paris, de color crema. Con cierre por delante dejó a la imaginación de todos lo que había por debajo con un escote medio.

Victoria Federica en su segunda participación con Dior.

Victoria Federica dijo presente en la Plaza de España con un outfit bien 'sporty chic' que acompañó con un bolso de la marca del desfile, estampado, Dior Book Tote, y unas sandalias con tacón grueso.

Su faceta de chica deportiva no hizo que Vic no utilizara maquillaje ni pendientes, todo lo contrario. Perlas colgando de sus orejas, coleta recogida, bien alta, con sus labios rojos y sombreado oscuro. Todo un estilismo propio que sorprendió a todos allí en Sevilla.

La ex de Jorge Bárcenas encontró la belleza en lo simple.

La fiesta de Dior

La noche anterior al desfile se celebró una fiesta en la que varias caras conocidas del mundo del espectáculo dijeron presente. La Maison Dior presentó su colección Cruise 2023 pero antes hubo tiempo para los brindis en el Real Acázar de Sevilla.

María de León  publicó esta foto en su instagram.

La influencer Chiara Ferragni, Victoria Federica junto a Jaime de Marichalar, Mari´a de Leo´n Castillejo y la ex modelo Verónica Chaves fueron algunos de los invitados a esta fiesta de lujo que se vivió por la noche del miércoles que a pesar de que era algo más secreto, las redes sociales hablaron desde adentro.