Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:38 hs
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, del éxito al desastre

El defensor del FC Barcelona atraviesa su peor momento personal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué siempre se destacó por ser un hombre de éxito, en el fútbol y en los negocios. Sin embargo, en su vida privada se le han acumulado problemas de todo tipo. El ex jugador de la Selección de España, a sus 35 años, vive un presente donde se derrumba, sufre cuestionamientos y su estabilidad familiar está rota.

El jugador-empresario parecía tener todo resuelto, pero recibió un gran revés al finalizar su vínculo amoroso con Shakira. Ahora, el imperio que formó tras varios años de perseverancia poco a poco comienza a caer. 

Gerard Piqué ha visto su mundo colapsar en muy poco tiempo tras romper con Shakira.

Incluso, centrándonos en el plano futbolístico, el central se reunió hace dos semanas con Xavi Hernández para poner sobre la mesa su futuro en el FC Barcelona. Tanto su ex compañero, ahora entrenador, como la cúpula directiva del equipo tienen en mente prescindir de los servicios de Piqué debido a sus problemas extradeportivos, mediatizados de forma rutinaria en los últimos meses.

Por el lado del conjunto catalán, quieren llevar adelante un proyecto en torno a sus jóvenes promesas (Pedri, Gavi, Ansu Fati, Ferran Torres y Araujo) e intentar crear un entorno estable para desarrollar su potencial, esto significa erradicar todo el ambiente tóxico que genera la presencia de Piqué.

Xavi Hernández no tendrá en cuenta a Gerard Piqué para la próxima temporada.

Un sinfín de polémicas

Nadie puede dudar que, en su mejor etapa, Gerard Piqué estuvo entre los mejores defensores del fútbol, y ni el menos optimista pensaría que al central se le acumularían tantos contratiempos.

Desde la filtración de su disparatado salario, hasta la separación con Shakira y los rumores sobre su agitada vida nocturna, el padre de Sasha y Milan convive con polémicas a diario, y además es tildado de “traidor” por sus compañeros de Barcelona. 

Gerard Piqué y Shakira, una relación sin retorno.

Lejos de salir y generar aún más tensión, Piqué se mantiene alejado de los medios de comunicación, para evitar que sus declaraciones sean el centro de comentarios malintencionados.