Viernes 19 de Enero de  2024 // 16:40 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reflexionó sobre su matrimonio

Salió a hablar luego de los dichos de Rocío Carrasco

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día viernes Rocío Carrasco declaró que "no tenía nada que ver" entre sus problemas ni nada por el estilo. Por lo que Ana María Aldón sí decidió salir a hablar y hacer un análisis de lo que está viviendo.

La ahora pareja de Ortega Cano comentó no estar feliz sobre los dichos de Carrasco y los primeros matrimonios. "Yo estoy extrapolando lo que dijo Rocío sobre sus padres a mi terreno y no sé qué pensaría mi hijo. Estoy respirando y estoy viva, voy tirando", arrojó.

Ana María Aldón se defendió de todo comentario en contra suyo.

Estoy intentando estar bien, hay cosas detrás que ni se saben ni se cuentan. Son cosas que te afectan sobre tu salud mental y tus ganas de salir adelante

Sobre la declaración que alguna vez realizó Ortega Cano, Ana María Aldón confesó no estar para nada contenta con sus dichos sobre que el gran amor de su vida fue Rocío Jurado: "Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado".

Los viejos dichos de Ortega Cano lo perjudican.

Una relación polémica 

Ana María confirmó los dichos de la hija de Jurado sobre que no hay relación existente entre ambas. "Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer" afirmó, aunque también aclaró que cuando tuvo que tratar con esa parte de la familia de su esposo, nunca tuvo problemas.

Ana María desmintió estar en crisis de pareja.

Ana María Aldón también dijo que pudo ver el primer capítulo de la serie documental sobre la ex pareja de Ortega Cano, justamente con su esposo y dejó bien en claro que siempre intentó mantenerse alejada de cualquier evento u homenaje que tenga que ver con la cantante.