Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:22 hs
MARTA RIESCO

Atacaron a Marta Riesco en las redes y ella se defendió

¿Estamos frente a la persona más odiada de España?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si quedaba alguna duda de que Marta Riesco es hoy uno de los personajes menos queridos de España, la reacción de los usuarios cada vez que hace un posteo en sus redes o emite comentarios son prueba del complicado momento que atraviesa la reportera.

El repudio por su defensa de Antonio David Flores se ha trasladado a cualquier declaración que Riesco hace, con comentarios que en muchos casos se extralimitan en crueldad. Lo peor, ya no se limitan a su perfil de Instagram, ahora abarcan cualquier interacción de la cantante de No tengas miedo en el perfil de su novio.

Marta Riesco recibe repudio del público por todo lo que hace.

Antonio David publicó una selfie con su hija Rocío en un concierto de Alejandro Sanz, con el pie de foto "Mi persona favorita... tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla". En la fotografía se ve a padre e hija sonrientes, disfrutando del momento, y Marta Riesco no dudó en dejar un tierno comentario.  "Qué guapos y felices", escribió la reportera.

Los usuarios de Instagram reaccionaron automáticamente al mensaje de la novia de Antonio David Flores cargados de odio, con comentarios como "Otra que aprovecha cualquier cosa. Mentirosilla, Pinocho", en referencia a su polémica con Rocío Carrasco, y hasta llegaron a decirle  "qué asco das".

Crueldad sin límites

Como si los ataques por sus declaraciones fueran poco, hace unos días Marta Riesco publicó una foto en un festival de verano, y la catarata de detractores hizo lo suyo. "Chica cuando te vas a enterar q no interesas, tú a lo tuyo con el SER" le respondió un usuario.

Otro apuntó  "Qué pena de carrera periodista para que lo importante es estar GUAPA?????? Después nos quejamos como nos valoran", un comentario totalmente fuera de lugar, dado que la preocupación de una persona por su imagen no hace a sus capacidades laborales. La reportera se defendió respondiendo "qué tiene que ver tener una carrera con querer ir guapa y estar guapa? No entiendo …hay que elegir una cosa u otra".