Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:03 hs
NACHO TABOADA

Sara Carbonero y Nacho Taboada, la pareja del momento

El músico parece haberle robado el corazón a la periodista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero puso punto final a su relación con Iker Casillas en marzo de 2021. A partir de allí, la comunicadora social comenzó a establecer nuevos vínculos sentimentales con figuras de la talla de Kiki Morente o Adrián Torres. Sin embargo, ninguna de esas relaciones funcionó. Ahora, el corazón de Sara pertenece a un único individuo: Nacho Taboada.

Si bien todo comenzó con una simple amistad entre ambas personalidades, el músico y la nacida en Corral de Almaguer poco a poco empiezan a mostrarse con una actitud cómplice y cariñosa, entre besos y abrazos.

Portada de la revista ¡Hola! con Sara Carbonero y Nacho Taboada. 

A raíz de esta situación, la revista “¡Hola!” se encargó de publicar unas imagen de la “supuesta” pareja acompañada de algunas declaraciones de sus paparazzi: “Después de dos meses viéndose, parece que sus sentimientos han cambiado. Todo indica que ha surgido una bonita historia de amor".

En cuanto a la relación entre Sara Carbonero y el aragonés, de 35 años, surgió gracias a que el artista es amigo de la BFF de la periodista, Isabel Jiménez, y, de esta forma, lograron conocerse. 

Sara Carbonero, nuevamente enamorada.

Nacho Taboada, todo lo que no conocías del músico

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Essex, Nacho Taboada fue criado entre los boleros y las rancheras de Rocío Dúrcal que tanto le gustaban a su madre. Cantante, guitarrista, pianista y técnico de sonido, comparte con su actual pareja, Sara Carbonero, su pasión por la música. 

Por el lado de la trayectoria profesional del creador de éxitos como “El Huracán”, a largo de su vida tuvo como objetivo orientar a su banda, Colectivo Panamera, al éxito. Incluso, también se destaca en la producción musical, faceta por la que ganó incluso un Premio Ondas en 2014.

Nacho Taboada en plena presentación musical. 

Uno de los grandes motivos que han hecho enamorarse mutuamente a Nacho Taboada y Sara Carbonero, es que ambos acuden a conciertos, presentaciones y se apoyan en cada desafío laboral que encaran.