Martes 17 de Enero de  2023 // 19:30 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez presenta a Bella Esmeralda en una fiesta

La esposa de Cristiano Ronaldo mostró a su pequeña en el cumpleaños de su hijo mayor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebró una gran fecha: el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Jr. El joven cumplió 12 años, y la familia aprovechó la ocasión para disfrutar con una gran fiesta en la que no faltaron los globos, la tarta y la familia, que se reunió alrededor de una mesa de picnic en el patio de la casa de la familia.

Allí, todos disfrutaron de una tarde en la que la influencer presentó a su pequeña Bella Esmeralda, de tan solo dos meses, presentación que también hizo en redes sociales publicando las mejores fotografías de la tarde.

Georgina Rodríguez compartió imágenes con Bella Esmeralda en el cumpleaños de su primogénito.

También pudimos ver que a la celebración también asistió Ivana, hermana de Georgina, y sus hijos, a los que se le puede ver sentados a la mesa rodeados de los hijos del futbolista y la modelo. Una estampa familiar que, sin dudas, enamoró a los seguidores de ambos en redes sociales quienes no pararon de dedicarle mensajes de felicitación a Cristiano Jr.

Ivana, hermana de Georgina, y sus hijos, a los que se le puede ver sentados a la mesa rodeados de los hijos del futbolista y la modelo.

Cristiano escribía en un post de Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi hijo! ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”.

Mensajes de amor para el cumpleañero

Georgina no se quedó atrás con las felicitaciones, y le dedicó unas tiernas palabras a su primogénito: "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito”.

Los Ronaldo-Rodríguez más unidos que nunca.

Para Georgina Rodríguez le pareció un buen momento para retratar a la pequeña Bella Esmeralda rodeada de sus afectos, además, presentarla nuevamente en las redes.