Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:52 hs
FABIOLA MARTÍNEZ

La notoria ausencia de Fabiola Martínez

No acudió a un especial evento de la familia Osborne.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez dio declaraciones a la prensa mientras se encontraba ingresando a un concierto solidario. Los motivos de las preguntas tenían que ver con su notoria ausencia en el bautismo de los nietos de Bertin Osborne.

Hace solo una semana atrás una hija del cantante comunicaba en sus redes sociales que estaba celebrando la especial ocasión en su finca. En las imágenes no se vio por ningún lado a la ex esposa de Osborne.

Fabiola Martínez no acudió al bautismo.

Luego de eso los medios españoles han querido tener las respuestas que solo Fabiola Martínez podía proporcionar. En una entrevista fugaz con el medio Europa Press terminó dando todas las explicaciones.

Si bien al principio se pensaba que los motivos de la ausencia eran razone laborales, la madre de Noberto y Carlos desmintió el motivo. Es que según ella sucede lo mismo que con la boda de Claudia Osborne, ella no siente que tenga que hacer algo ahí.

Los hijos de Fabiola Martínez si fueron al evento.

Tomando distancia 

Según Fabiola Martínez aclaró, las hermanas Osborne la invitaron al festejo. “No lo creo oportuno” aseguró la venezolana al seguir siendo cuestionada por los motivos del notorio faltazo.

Fabiola Martínez tiene una buena relación con las hijas de su ex.

Además, comentó que los dos hijos que comparte con Bertin Osborne sui estuvieron presentes en la celebración. “Todavía no estoy lista para volver al campo” comunicaba al medio antes mencionado.