Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:08 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo involucrados en un accidente

La pareja se llevó un susto durante sus vacaciones en Mallorca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrieron un imprevisto, en medio de sus lujosas vacaciones en Mallorca. La pareja viajó junto a todos sus hijos para festejar el cumpleaños de Cristiano Jr., rodeados de amigos y familiares.

Tras un fin de semana cargado de celebraciones, uno de los coches del futbolista se ha visto envuelto en un accidente en el que, afortunadamente, no hubo heridos.

La Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Instagram)

Según informa el diario Última Hora, el suceso tuvo lugar sobre las 11 de este lunes, cuando la persona que conducía el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo perdió el control del vehículo, estrellándose contra la puerta de entrada de un solar ubicado en la urbanización de Sa Coma.

Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Bunyola se trasladaron hacia el lugar del accidente, y según las últimas informaciones, los ocupantes del Bugatti Veyron resultaron ilesos y abandonaron el coche por su propio pie.

Cris, Gio y sus hijos, en Mallorca, donde Cristiano Jr. cumplió años.

Georgina Rodríguez presentó a Bella Esmeralda en el cumpleaños de Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron el cumpleaños de Cristiano Jr. con un picnic en los jardines de su mansión en Mallorca.

Allí, todos disfrutaron de una tarde en la que la influencer presentó a la pequeña Bella Esmeralda, de tan solo dos meses, presentación que también hizo en redes sociales, publicando las mejores fotografías de la tarde.

Bella Esmeralda arropada por su madre y sus hermanos.

También pudimos ver que a la celebración también asistió Ivana, hermana de Georgina, y sus hijos, a los que se le puede ver sentados a la mesa rodeados de los hijos del futbolista y la modelo, una postal familiar que, sin dudas, enamoró a los seguidores de ambos en redes sociales, quienes no pararon de dedicarle mensajes de felicitación a Cristiano Jr.

Cristiano escribía en un post de Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi hijo! ¡¿Cómo pasa el tiempo…?! ¿Seguiremos jugando juntos? ¡Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme! ¡Mucha suerte, cachorro! Papi te quiere mucho”.