Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:07 hs
CLAN MOHEDANO

Los Mohedano de fiesta mientras pasa la tormenta

La familia se reunió en medio de la pelea con Rocío Carrasco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las declaraciones de Rocío Carrasco para con la familia materna no cayeron para nada bien, y Amador Mohedano decidió hablar al respecto pero también hubo tiempo para el disfrute y la familia completa se reunió para una ocasión especial.

Salvador, el hijo mediano de Amador, reunió a toda la familia de La Más Grande en el bautismo de su hijo Aitor. Allí pudo juntar a todos para pasar un rato de relax en medio de todos los dichos públicos.

Aitor reunió a los Mohedano.

Rosa Benito hizo pública una 'storie' en su perfil de Instagram donde retrató el momento exacto en que Aitor recibía el bautismo por al padre de la Iglesia.

Luego el clan Mohedano se juntó a disfrutar de un almuerzo familiar a modo de celebración por al acercamiento a Dios del nuevo miembro de la familia. Allí estuvieron todos presentes, tanto Rosario como Amador Mohedano.

Rosa Benito 'con los suyos' el día del bautismo.

La tormenta no cesa

El día de festejo hizo que el Clan Mohedano olvidara por un tiempo los dichos de la hija de Rocío Jurado pero eso no quiere decir hayan hecho oídos sordos. Amador Mohedano decidió hablar el sábado en 'Viva la vida' tras haber sido tildados como '"jauría".

Amador no aguantó el silencio.

"Toda esa intimidad, esos trapos sucios… no me hace ninguna gracia", confesó en vivo el hermano de Jurado. "A mí me duele, me da mucha pena esto. Es algo injusto, horrible. Pero bueno que más adelante hay más y ya hablaré", arrojó sobre los problemas que lo involucran por la herencia.