Martes 16 de Enero de  2024 // 01:09 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: Eugenia Silva anticipa su desafío más arriesgado

La influencer reveló el radical cambio de la hija de la infanta Elena.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica de Marichalar debutará como modelo profesional, y ha sido su amiga y madrina profesional, Eugenia Silva, quien ha dado la noticia.

A sus 20 años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en todo un ícono fashionista, volviendo tendencia todo lo que luce y siendo una de las figuras infaltables en las front-rows de los diseñadores más exclusivos.

Victoria Federica y Eugenia Silva.

Ahora, según la esposa de Alfonso de Borbón, Victoria dará un paso más probando suerte como maniquí. "La vais a ver de una manera que no la habéis visto nunca, como una modelo súper profesional, adelantó  Eugenia.

"Hemos hecho un tema maravilloso ahora que sale el 15 de agosto", agregó la modelo sobre el gran debut de la nieta mayor del rey Juan Carlos.

Victoria Federica debutará como modelo profesional.

Victoria Federica deslumbró en el desfile de Dior

Victoria Federica fue una de las invitadas y espectadoras de lujo que tuvo el desfile de Alta Costura de Dior realizado en Sevilla, y allí encontró cómo llamar la atención con algo simple.

La hija de la infanta Elena eligió un look bien deportivo, optando por un mini vestido de la firma Made in Paris, en color crema. Con cierre por delante, se mostró discreta con un escote medio.

Vic brilló en el desfile de Dior en Sevilla.

Victoria Federica dijo presente en la Plaza de España con un outfit bien 'sporty chic' que acompañó con un bolso de la marca del desfile, estampado, Dior Book Tote, y unas sandalias con tacón grueso.

Su faceta de chica deportiva no hizo que Vic no utilizara maquillaje ni pendientes, todo lo contrario. Perlas colgando de sus orejas, coleta recogida bien alta, con sus labios rojos y sombreado oscuro. Todo un estilismo propio que sorprendió a todos en Sevilla.