Adela González

Adela González muestra, por primera vez, su tatuaje

La presentadora lo hizo oficial en el programa “Sálvame”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:58

Allá por el mes de febrero, “Sálvame” confirmaba la incorporación de Adela González luego del sorpresivo despido de Paz Padilla en Telecinco. Ahora, luego de cuatros meses, la periodista se logró moldear a su rol de presentadora y cada vez se siente más cómoda. Incluso, la nacida en Lasarte-Oria ha dejado al descubierto el tatuaje que luce en su antebrazo: un corazón al que le acompaña un nombre.

La imagen de su brazo se vio gracias a que la televisiva, de 49 años, hace bromas, baila, canta y desempeña su trabajo a las mil maravillas. Si bien es casi imposible ver qué significado esconde su dibujo, debido a la velocidad de sus movimientos, se puede apreciar que el gran corazón no está relleno de color y se le ha añadido un nombre que comienza para la letra A.

Adela González, la flamante incorporación de “Sálvame”.

Ahora la incertidumbre pasa por saber si este es el único tatuaje con el que cuenta Adela González o, en su defecto, tiene otros guardados en su piel. Lo que sí es un hecho, es que desde la llegada de la hija de Luis González a “Sálvame”ha acaparado todas las miradas.

Adela González deja al descubierto el tatuaje en su brazo. 

Adela González, un ejemplo de superación 

A pesar de lo que muestra frente a la cámara, Adela González destaca por ser una persona más abierta y divertida. Incluso, ella misma se define como alguien familiar, trabajadora, que disfruta mucho cocinando y, ahora, que también es amante de los tatuajes. 

Lejos de lo que todo el mundo supone de la presentadora, su llegada a “Sálvame” fue un gran desafío para su persona y un gran salto de calidad en cuanto a su carrera profesional. Sin embargo, la comunicadora logró superar la prueba y su presente la encuentra más feliz que nunca. 

Adela González en su presentación en "Sálvame". 

Mi incorporación a ‘Sálvame’ es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión.

En la actualidad, Adela González se muestra con un presente espectacular y un futuro muy próspero en cuanto a su profesión.

Otras Noticias