Martes 17 de Enero de  2023 // 03:01 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: vacaciones de lujo

El futbolista y la modelo disfrutan de Mallorca en su yate.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso del tiempo, Mallorca se ha convertido en el sitio predilecto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja, disfrutó de unos días de descanso en familia en la localidad española, donde también se dieron el lujo de pasear en su costoso yate.   

Para quien no lo sepa, el crack portugués y la empresaria son dueños de un Azimut Grande 27 Metri que fue adquirido en julio de 2020, por 6,5 millones de euros. La embarcación, por su parte, cuenta con todo tipo de lujos, acabados de diseño, equipamiento de última tecnología y estancias amplias, comodidades solo al alcance de unos pocos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutando de sus vacaciones.

El delantero del Manchester United estrenó su mansión flotante en el verano de 2020, en plena pandemia y en aguas italianas. A partir de allí, la prensa filtró las imágenes del navío donde se ve un despliegue de decoración minimalista, acabados muy cuidados e innumerables zonas chill out para descansar en altamar y dejar que el sol broncee las pieles.

Una vista del yate de Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: así es su lujoso yate

La embarcación fue pensada para que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaran con su familia, y es por eso es que hay espacios inmensos pensados para el ocio, no faltan sofás ni mesas de comedor amplias, en madera y mármol, para acoger fiestas y reuniones con sus seres queridos. 

Uno de los motivos que más fascinó al capitán de la Selección de Portugal fue el estilismo exterior, a cargo de Stefano Righini y el diseñador de interiores Achille Salvagni Architett, en tonos suaves, frescos y muy actuales. Nada recargado y haciendo que reine el minimalismo y los detalles aterciopelados.

Las increíbles vistas de 360 grados que tiene el yate de Ronaldo y Georgina.

Por último, el yate estuvo pensado para que cumpliera la sensación de estar completamente en armonía con el mar en todo momento, con extraordinarias vistas de 360 grados a través de las ventanas de cuerpo entero a ambos lados.