Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:45 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin de vacaciones lejos de la infanta Cristina

Unos días de relax con buena compañía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin disfruta al máximo de unas pequeñas vacaciones en Formentera, lejos de la Infanta Cristina, luego de que hace un par de semanas comenzaran los rumores de una posible segunda oportunidad, sobre todo en tiempos del cumpleaños de su hija Irene.

Alejado de cualquier responsabilidad, la revista 'Lecturas' captó al ex duque de Palma en la playa junto a dos de sus cuatro hijos, Pablo y Miguel, siendo Juan e Irene los grandes ausentes

Iñaki Urdangarin disfruta de la playa con sus hijos en Formentera.

Se desconoceden los motivos por los que Juan, el hijo mayor de Iñaki Urdangarin, no se encuentra con su padre, mientras que Irene, la menor de los cuatro, se entiende que vive distante de su padre en relación de kilómetros al residir en Ginebra con la infanta Cristina.

Según informaron desde la revista, las primeras vacaciones como soltero para Iñaki comenzaron viajando hasta Ibiza con Pablo y Miguel para allí tomar un ferry hasta la isla y descansar cerca del mar.

No todo es playa en Formentera para los Urdangarin.

No todo es relax

El 13 de junio la hija del emérito Rey Juan Carlos cumplió 57 años y comienza a ver la vida desde otra perspectiva, a la espera de que se defina de una vez por todas el trámite legal de su separación de Iñaki.

Ambos esperan poder divorciarse cuando antes.

Tras 24 años y cuatro hijos en el medio, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pelean por que el divorcio salga cuanto antes lo que colmaría sus días de mucho estrés planificando una nueva vida para cada uno. Un empezar de cero pero con cuatro hijos en común.