Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:30 hs
HORÓSCOPO

¡Infieles! Los signos que más mienten en el amor

Así como muchos son fieles, a estos signos no hay mucho que creerles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La astrología, entre otras cosas, nos permite conocer las características de muchas personas, así como para saber cómo se desarrollan en su ámbito diario. Pero, a su vez, gracias a ella podemos conocer aspectos ocultos que teníamos, esto a través de los signos del zodiaco.

En el horóscopo es normal encontrarnos con aquellos signos que tienen alguna habilidad o característica en particular, como los que son egoístas y solo piensan en ellos mismos, lo que los lleva muchas veces a estar solos.

La influencer Charli D'amelio es de las más mentirosas en el amor.

No así los signos que son muy amables y en todo momento están ayudando a los demás. Uno de los aspectos más importantes es el amor y para ello, hay algunos que lo dejan todo por sus parejas, y otros que engañan de forma permanente.

Los signos más mentirosos en el amor

El primer signo que se característica por engañar a su pareja es Tauro. Los taurinos como Iker Casillas son personas muy influyentes en los demás, por lo que tienen la capacidad de decir todo tipo de mentiras sin ningún remordimiento alguno. Además, les cuesta abrirse al amor, por lo que seguramente tendrán cosas ocultas que no quieren revelar.

A Iker Casillas mejor confiarle debajo de los tres palos.

Dos signos del zodiaco que también pueden engañar en el amor son Leo y Libra. En el primero, como Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, las personas se caracterizan por ser muy creativos y ambiciosos, pero son conocidos por ser muy infieles y mentirosos. También se destacan por su arrogancia y vanidad.

Los nacidos en Libra, por su parte, son muy tímidos e inseguros, lo que hace caer fácilmente e mentiras y son los que más mienten en el amor. No quieren, pero terminan siendo víctimas de sus mentiras.

Barack Obama pudo haberle sido fiel a su pueblo, pero a las palabras se las lleva el viento.

De los signos de los que no hay que fiarse también esta Géminis, donde las personas son muy amistosas y comunicativas, por lo que en la gran mayoría de las veces, no hay que creer en lo que dicen y en muchos casos, mienten para poder relacionarse.

Pablo Alborán tiene muchas palabras bonitas de amor ¿serán ciertas?

El último de los signos que dejan algo que desear cuando hablan de amor es Escorpio, que se destaca por ser energético y muy entusiasta, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

Que la sonrisa de Emilia Clarke no te haga confundir.

Ahora ya lo sabes, antes de saber si te dicen la verdad, pregunta sobre su signo, y si coincide con algunos de los que detallamos, analiza sus palabras antes de enamorarte.