Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:38 hs
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros siente vergüenza de su figura

El concursante de “Supervivientes” ha reconocido sus errores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros, gracias a su papel en “Supervivientes”, se ha convertido en uno de los personajes del momento en el mundo mediático. Al colaborador de “Sálvame” lo ha cambiado su estadía en la isla de Honduras y, últimamente, está dejando ver su lado más vulnerable lejos de la imagen a la que siempre nos tiene acostumbrados en televisión.    

El madrileño se mostró a corazón abierto en su última puesta al aire y reconoció que se siente avergonzado por su figura como padre. Además, como era de esperarse, Kiko se refirió a la relación actual con sus cinco hijos.

Kiko Matamoros en plena participación en “Supervivientes”.

Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido. Ahora estoy muy orgulloso de la relación que tengo con cuatro de los cinco hijos que tengo.

Sin olvidarse de ningún aspecto, Matamoros, entre lágrimas, hizo  referencia a la influencer Laura Matamoros: “He descubierto tarde a una hija maravillosa gracias a la intervención de Marta, mi pareja”.

Por último, es válido recordar que, desde su ruptura con Makoke, Kiko no tiene ningún tipo de contacto con su hija Anita.

Kiko Matamoros y la dura relación que tiene con sus hijos. 

Kiko Matamoros y su lucha contra las adicciones

A lo largo de su vida, Kiko Matamoros se ha caracterizado por ser un persona sin filtro. Incluso, el mismo televisivo aseguró que en varias oportunidades “he jugado con la muerte a la ruleta rusa”.

Las adicciones han sido una constante en la carrera del colaborador de 65 años, ya que llegó a depender de cocaína y el cigarro para sentirse mejor consigo mismo. 

Kiko Matamoros y una vida llena de excesos.

He sido adicto durante cincuenta años a la cocaína y fumador de tres paquetes diarios durante casi cuarenta años. La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata y hace mucho daño.

En cuanto a la actualidad, Kiko Matamoros reconoce que está viviendo una fase de recuperación: “Aún estoy recuperándome. Tenía las mucosas casi necrosadas antes de entrar, empecé una rehabilitación mes y medio antes de llegar aquí (Supervivientes)”.