Domingo 14 de Enero de  2024 // 04:40 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores le reclamó a Ortega Cano: "¡Demasiado ha tardado!"

La nieta de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el dramático reclamo del torero a Ana María Aldón y Gloria Camila.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se metió en la polémica que se desató tras el pedido en vivo de José Ortega Cano a su mujer Ana María Aldón y a su hija Gloria Camila para que terminen con sus peleas mediáticas y lo dejen vivir en paz.

"A mi hija y a mi mujer les pido que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí", dijo el torero en un llamado en vivo por el programa 'Ya son las ocho' y aseguró que están jugando con su salud. "Estoy regular y con todo pues ya un día me va a dar un patatús", haciendo referencia al problema que le dan Gloria Camila y Ana María Aldón.

Rocío Flores se refirió a los dichos de Ortega Cano.

Rocío Flores ha dado su opinión y se ha mostrado a favor de la reacción de su "Tete" manifestando que entiende perfectamente que haya explotado de esta manera: "Demasiado ha tardado en hacerlo", comenzó aseverando en su intervención sobre este respecto.

A pesar del cariño que le tiene, la nieta de Rocío Jurado cuestionó a Cano por haber llamado al programa de su hija: "Bajo mi opinión, esa llamada tenía que haberse producido en 'Viva la vida', que es donde trabaja su mujer, quien ha dado pasos al frente mediante exclusivas hablando de su familia", ha dicho apoyando a Gloria Camila quien aseguró que ha trató de hablar las cosas de forma privada con Ana María Aldón.

Rocío cuestionó a Ortega Cano.

La relación entre Gloria Camila y Gema Aldón

Gloria Camila aterrizó en "Ya son las ocho" y habló de la pelea mediática que mantiene con Ana María Aldón desde su presentación como diseñadora en el Sálvame Fashion Week.

"Mi padre siempre que he dicho algo fuera de lugar me lo ha dicho y le he pedido perdón" aclaró la hija de Ortega Cano, y aclaró que todo lo que hace y dice lo realiza con respeto y educación, que eso se lo enseñaron sus padres.

Gloria Camila y Gema Aldón, frente a frente.

Gema Aldón comentó sobre el documental de Rocío Carrasco convirtiéndose inesperadamente en una aliada de la hermana de Gloria: "Ella, fuerte y valiente. Ya no la callan". Sobre esto Gloria Camila se expresó de buena manera aunque dejó los puntos suspensivos. "Mientras que sea un apoyo de verdad y no para generar polémica", comentó.

Aunque tomó con mucha tranquilidad y naturalidad los dichos de su hermanastra, Gloria Camila deja en duda todo lo que provenga de la familia de Ana María Aldón y cree que "es un poco de generar polémica".