Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:01 hs
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y el detrás de una de sus canciones más recordadas

"Cuando nadie me ve" es una canción muy profunda que habla de los deseos reprimidos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Damos por hecho que detrás de una canción, hay una historia, aunque no siempre las conozcamos. Precisamente en Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz, hay una historia sobre un amor incomprendido.

Los deseos reprimidos, cuando se está con alguien y a la vez siente que se está vacío son solo algunos de los sentimientos que provoca la letra de esta canción. Esa es solo parte de la historia detrás de la obra del cantante madrileño de 53 años.

Alejandro Sanz cuenta una historia de amor en Cuando nadie me ve.

La letra de esta canción en particular habla de una persona que tiene un amor con alguien, pero tiene miedo de enfrentar la realidad. La historia detrás de la letra que popularizó el ganador de 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses se basa en amar a alguien que no le llena como tal.

Al parecer, esa persona que recibe el mensaje también siente lo mismo, pero que "Cuando nadie me ve" es diferente. Así, es que se dejan llevar por el deseo y sin límites. Una reflexión de Ale Sanz a flor de piel, en cinco minutos de música. 

Alejandro Sanz es de los artistas más premiados.

Otras maneras de apreciar la letra de la canción que Alejandro Sanz lanzó en el año 2000, es no encontrarse de lleno en la vida y sentirse incompleto de momentos, porque ese amor no es correspondido como tal. Por ello, cuando dice si nadie los ve, entonces es allí donde, cuando si demuestran cada uno lo que sienten, pero a plena vista no.

Alejandro Sanz, sus sentimientos y mil vueltas

Para comprender bien qué significa la canción de Alejandro Sanz, es necesario sentir algo especial por aquellas personas que están con alguien, pero sienten temor de demostrar sus sentimientos.

Aquellos que se sienten vulnerables y atados a alguien que puede no corresponderle, como una pelea, ser correspondida y otras no, pero que solo estando a ocultas todo es diferente para ambos, porque así se vuelve más interesante y sin condiciones... ¿Alejandro Sanz cuenta su propia historia?

Alejandro Sanz lanzó esta canción en el año 2000.

Claramente, la pieza podría tener significados muchos más profundos. Sin embargo, el análisis de la historia detrás del tema de Sanz se refiere a todo ese sentimiento que solo se expresa cuando nadie te ve, esas relaciones secretas que tienen que mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción.