Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:44 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, reconciliados: "Es el hombre de mi vida"

La pareja volvió a apostar al amor tras más de un año de separación

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de protagonizar una de las separaciones más inesperadas del 2021, Amelia Bono y Manuel Martos han decidido retomar su relación. Así lo ha confirmado la propia hija de José Bono luego de la publicación de la noticia de su reconciliación en la revista ¡Hola!.

La hija del ex ministro y el primogénito de Raphael han decidido darse una segunda oportunidad tras estar más de un año separados. "Estamos muy bien y ahora mejor aún", ha dicho Amelia al ser consultada por las fotos que muestra la publicación. Segundos después respondía a la pregunta de si Manuel era el hombre de su vida con un categórico "por supuesto".

Amelia Bono confirmó que volvió con Manuel Martos.

"Estamos todos muy contentos", ha asegurado haciendo referencia a la reacción de su familia en especial de los cuatro hijos que tiene en común con Manuel Martos: Jorge, de 13 años; Manuel, de 11 ; Gonzalo, de 9, y Jaime, de 6, sus "tesoros" como ella misma los definía en el posteo en el que confirmaba su separación en junio de 2021.

Según Hola se ha tratado más de un impasse que de una separación lo que han vivido Amelia y el heredero de Raphael, quiénes a pesar del distanciamiento mantuvieron una muy buena relación los últimos meses compartiendo vacaciones en Marbella y Valle de Arán, compromisos y celebraciones familiares. 

La pareja estuvo un año separada.

¿Qué pasó entre Amelia Bono y Bertín Osborne?

Semanas antes, Amelia Bono dejó que sus seguidores y el mundo se enterara de una visita totalmente inesperada hasta para ella. La modelo e influencer, a través de su herramienta de trabajo, el celular e Instagram, publicó una historia junto a Bertín Osborne y comentó: "Visitas inesperadas que te alegran el día".

La foto de Amelia con Bertín Osborne.

La foto de Amelia Bono no solo sorprendió sino que también confundió a todos ya que tanto ella como Bertín Osborne, se encontraban solteros, sin un amor a la vista provocando un terremoto de rumores por las calles de toda España.