Lunes 15 de Enero de  2024 // 17:53 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y la preocupante llamada con Ana María Aldón

Aldón, ¿a punto de tocar fondo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón lleva tiempo preocupada por su matrimonio con Ortega Cano, y aunque parecía no querer ver la realidad, llegó un punto en el que la ex superviviente no puede más. Así lo relató Carmen Borrego en “Sálvame”.

La colaboradora reveló que tuvo una preocupante llamada con Ana María en la que se vino completamente abajo "ahogada en lágrimas", especialmente después de la llamada del ex torero al programa de 'Ya son las ocho', en la que dejó claro que “no podía más” con la tirante relación de su hija, Gloria Camila, con su mujer: "Me va a dar algo".

Carmen Borrego relató el duro llamado que tuvo con Ana María Aldón, "ahogada en lágrimas".

Carmen, por su parte, dijo haber visto a Aldón en su peor momento, en uno de "tocar fondo como persona", y que está realmente inquieta por ella.

Carmen escuchó a Aldón en su peor momento, en uno de "tocar fondo como persona".

Ana decía sin pelos en la lengua que no sabía cómo podría explicar a su hijo en un futuro que su padre iba diciendo que el amor de su vida había sido Rocío JuradoBorrego por su parte, no quiso hablar de ruptura, pero dejó la puerta abierta a una 'separación' temporal.

¿Separación en puerta?

 Ana María Aldón tendría previsto irse con su madre para cuidarla porque está enferma, lo que también puede suponer para la ex concursante de 'Supervivientes' una vía de escape.

Carmen Borrego evitó hablar de ruptura, pero sí avisó que: "Están llegando a límites muy duros", y es que, sin duda, Aldón está pasando por uno de los momentos más difíciles de su matrimonio.