Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:48 hs
CHIARA FERRAGNI

Chiara Ferragni compartió una hermosa noticia

La influencer italiana le dio la bienvenida a su sobrino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiara Ferragni recientemente usó sus redes sociales para compartir la organización del baby Shower que le organizó a su hermana Francesca. Ahora la misma hermana de Chiara ha dado la noticia del nacimiento.

El niño se llama Edoardo y la esposa de Fedez ya celebra junto a su hermana la llegada del pequeño. La misma Francesca dejó imágenes del pequeño junto con una dedicatoria especial en el pie de la publicación.

La hermana de Chiara Ferragni ya es mamá. (Instagram)

“Bienvenido al mundo Edoardo, no podemos creer que te hayamos hecho nosotros” dijo la hermana de Chiara Ferragni. Las emociones de la joven son palpables con solo ver la tierna imagen.

Entre los comentarios de felicitación no podía faltar el de la misma protagonista de "TheFerragnez", quien le dio la bienvenida a su sobrino y le dejó saber a su hermana que se ve estupenda luego de haber dado a luz.

Chiara Ferragni ha estado acompañando a su hermana en el embarazo.(Instagram)

Una tía amorosa

Los seguidores de la familia de Chiara Ferragni no se han privado de darles los mejores deseos a los padres primerizos y esperan poder tener más imágenes del niño en los primeros meses de su vida.

Chiara Ferragni le dedicó unas palabras al bebé en sus redes sociales. (Instagram)

Luego del tierno mensaje, misma Chiara le dedicó una publicación en sus propias redes sociales, además agregó una tierna foto donde se ve a su hermana sosteniendo al niño mientras le da un beso.